CRISTO, LA ROCA


"Pacientemente esperé a Jehová, Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor. Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos. Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios. Verán esto muchos, y temerán, Y confiarán en Jehová".
Libro de los Salmos 40:1-3

Que hermoso cuadro vemos en la Palabra de Dios, cual artista podemos ver sus precisas pinceladas de amor.
El creador, nos recrea mostrando su misericordia y amor al penitente arrepentido...
Que Buena Noticia!!! que el pecador arrepentido cuando clama a Dios, es escuchado por Él, que amor el de nuestro Dios, no hay hoyo profundo que no nos pueda alcanzar el firme y amoroso brazo del Señor.
El me escuchó cuando clamé, se inclino hacia mí. me sacó y puso mis pies sobre la "Roca"; sí Cristo es la Roca firme de mi salvación.
Que poderoso es mi Dios, lo que el hombre no es capaz de realizar, él lo lleva a cabo; el puede transformar tu vida de manera tal que otros se maravillen de su poder y puedan creer también en Él.

"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna". San Juan 3:16

Pastor Juan Carlos Aranda
http://encuentrame-sipuedes.blogspot.com/

Cristo, La Roca
¡Oh! Jesús, Señor amante;
Roca de la eternidad,
Pronto amparo al navegante
En el mar de adversidad.
Cuando náufrago me hundía
En profundo y negro mar,
En mi angustia yo decía,
¿Quién pudiérame salvar?
Y en mi lucha fiera y loca,
No quedando aliento en mí,
De refugio hallé la Roca,
Y a su amparo yo acudí.
Fue Jesús la Roca fuerte
Que en mi angustia me salvó;
El libróme de la muerte,
Y en su seno me acogió.
Mas la roca, ¡oh! portento,
Que en el mar mi amparo fue,
Es eterno fundamento,
Firme apoyo de la fe.
Ya las olas tan airadas
A mis pies no llegarán;
Mis angustias son pasadas,
Ha cesado el huracán.
Y tú, náufrago, que luchas
En tan fiero y hondo mar,
Tus angustias son ya muchas
Ven a Cristo a descansar.
Es del hombre lo falible"
Mas en Cristo el todo está;
El, la Roca inconmovible,
Por los siglos durará.
-- Arturo Borja Anderson --

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dispensación de La Promesa: Cuatro Leyes De La Bendición De Dios.

“EL PECADO DE LA MURMURACIÓN”

...POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS