COPA DEL MUNDO SOUTH AFRICA 2010


32 Equipos, 8 Grupos, 12 Sedes Una Sola COPA

JUGAR EL MUNDIAL
Todos los equipos del mundo deseaban ir a jugar el mundial, pero sólo 32 lograron llegar. Para entrar, había que competir y ganar, de lo contrario quedaban afuera, como le paso a los que no fueron. En la vida, tal vez muchas veces quisiste participar de cosas lindas como este mundial y por distintas razones no pudiste.
Hay un mundial al que sí podes entrar sin problemas. Es el que organizo el mismo Dios para todas las personas. La Biblia dice: "Parque de tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su único Hijo, para que todo aquel que en EI cree no se pierda, mas tenga vida eterna" (Juan 3:16).
LLEGAR AL ESTADIO
¡Qué lindo hubiera sido Tener las entradas y viajar a Sudáfrica para ver el mundial! Pero no llegamos, nos quedamos afuera, posiblemente porque no teníamos los medios para hacerlo.
Para entrar al estadio de Dios la cosa es distinta.
ENTRADA LIBRE
Para entrar a una relación personal con Dios no tenes que pagar la entrada, no tenes que ser amigo de algún religioso famoso ni siquiera tenes que ir a una iglesia. Para poder entrar a la comunión con Dios debes estar dispuesto a:

Aceptar que estas lejos de Dios y que solo no podes acercarte a el. Nuestra condición de personas pecadoras nos alejo de un Dios santo. La Biblia dice: "Por cuanto todos pecaron están destituidos de la gloria de Dios" (Rom. 3:23).

Reconocer que sólo Jesús puede darte la entrada a la comunión con Dios. Jesús dijo: "Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al Padre sino por mi" (Juan 14:6).

Recibir por la fe a Jesucristo como tu Salvador personal. La Biblia dice: "Pero a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les concedió el poder de convertirse en hijos de Dios"(Juan 1:12)

Si recibiste a Jesús, lee la Biblia cada día, ora a Dios, comunícate con otros seguidores de Jesús para crecer en la fe.
Compartí a otros tu nueva experiencia con Dios.

UNA SOLA COPA
De los 32 equipos sólo uno se llevará el trofeo. La copa de la salvación que Dios preparo es para todos y vos también podes obtenerla.
¡Un abrazo y si recibiste a Jesús como tu Salvador, nos vemos en el cielo, cuando nos entreguen la COPA!
http://encuentrame-sipuedes.blogspot.com

sembrarediciones.com.ar / sembrarediciones@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dispensación de La Promesa: Cuatro Leyes De La Bendición De Dios.

“EL PECADO DE LA MURMURACIÓN”

...POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS