Una Reflexión al Levantarme...

“Porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido a los santos y sirviéndoles aún”. Hebreos 6:10

Hoy necesito recordar que mi servicio para Dios es determinado por mi actitud acerca de Dios.

Mi actitud hacía lo que hago es determinante…porque recuerdo ahora que lo más importante para el Señor, no es cuantas cosas voy a hacer por buenas que parezcan….más cual es la motivación y actitud de mi corazón.

‘LAS PERSONAS VEN LAS ACCIONES , PERO DIOS VE TUS MOTIVOS' Yo puedo hacer muchas cosas hoy hasta terminar realmente exhausto, pero en lo profundo de mi ser podré escuchar la suave y quieta voz del Espíritu preguntándome…Que te movió hoy a hacer todo esto?

La Palabra de hoy dice:
Primero: Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y trabajo de amor. Sí, Dios no olvidará lo que pueda hacer este día, si la motivación ha sido el Amor. Amor hacía él y amor hacia la gente que me rodea. El amor es una fuerza poderosa que nada ni nadie podrá detener.
Segundo dice: Trabajo de amor que habéis mostrado hacia su nombre. Oh, la verdadera y pura motivación no es solamente hacer el trabajo con amor, sino hacia su nombre. Pablo dijo: “Todo lo que hagáis hacedlo como para el Señor”. Este es un buen secreto para todo lo que tengo en mi agenda hoy.

Tercero: Habiendo servido a los santos y sirviéndoles aún. Otra buena razón para sanar mi actitud en lo que hago, hacerlo para los demás y continuar haciéndolo.

Primero, con amor…segundo, hacia el nombre de Dios y tercero, hacia los que me rodean, los cuales son amados. No quiero caer hoy en el activismo que es movido solamente a hacer las cosas por deber , pero no por amor…..Hacer las cosas por amor a mi nombre y no por amor a Su nombre y por ultimo hacerlo sirviéndome a mi mismo y no sirviendo a los demás. Si mantengo esta perspectiva, la gran satisfacción que la Palabra de Dios me da hoy es que:

DIOS NO SE OLVIDARA DE LO QUE HAGO. Los demás podrán olvidarse, pero Dios no se olvida. Que satisfacción siento al saber que seré recordado por él.

Señor: Gracias por la gran oportunidad que tengo de hacer las cosas hoy con amor. No, no quiero hacer las cosas por deber, sino por amor...y hacerlas por amor a tu nombre. De nada me sirve hacer muchas cosas a amor a mi nombre o esperando que mi nombre sea reconocido…pero es tu nombre lo más importante y finalmente quiero hacer las cosas sirviendo a los demás… No quiero buscar que los demás me sirvan cuando yo puedo servirles a ellos.
Amén

Gozo Gracia y Paz.

Colaboración: Ruth Sacaba de San Luis

Comentarios

Priya ha dicho que…
Hello,

Priya from SezWho here. I am writing to know your feedback about the service provided by SezWho. Our records say that although you have the key for SezWho for your blog, you have not yet activated the service. Please let me know if there are any specific reasons for the same. If you have any comments on the service or the process, we would be happy to know your feedback and take appropriate measures.

With SezWho active on your blog, your content will get a larger audience and will travel with you to other sites. SezWho's universal profile also helps build your reputation on the web. With the kind of content that you post, SezWho can definitely help you improve the engagement (we improve the number of clicks by 100%).

For more information on how SezWho can benefit your blog, increase community engagement and drive more traffic, please visit our website at http://www.sezwho.com. In case of any technical difficulty in activating the service, please feel free to contact me.

Happy blogging!

Regards,
Priya
priya@sezwho.com

Entradas populares de este blog

LOS SIETE PECADOS ABOMINABLES

LA ENFERMEDAD DEL YOISMO, YO, YO, YO Y SIEMPRE YO.

¿QUIENES ENTRARAN AL REINO DE LOS CIELOS?