Poodwaddle 2010 Word Clock

lunes, 11 de abril de 2011

¿Por qué no voy a la Iglesia?



Un cristiano escribió una carta al editor de un periódico quejándose de que ya no tenía sentido el ir a la Iglesia cada Domingo. "He asistido fielmente por más de 30 años", escribió el hombre, "y durante todo este tiempo he escuchado a más de 3,000 sermones. Pero la verdad es que no puedo recordar ni uno solo.

Así que, pienso que estoy malgastando mi tiempo....y creo que el pastor también está malgastando su tiempo en predicarlos”.

Esto dio inicio a una verdadera controversia en la columna de "Cartas al Editor", algo que hizo que el editor estuviera, por supuesto, bien contento.

Siguió por unas semanas hasta que alguien escribió lo siguiente: "Ando casado por más de 30 años. En todo este tiempo mi esposa me ha preparado unas 32,000 comidas. Pero la verdad es que no puedo recordar el menú de ninguna de estas comidas. Pero una cosa reconozco.

Cada comida me nutrió y me dio la fuerza que necesitaba para seguir fielmente en mi trabajo.

Si mi esposa no me hubiera preparado cada una de estas comidas, yo no estuviera presente hoy." El periódico nunca recibió más cartas sobre ese asunto.

Podremos tener mil y una razones para no ir a la Iglesia, pero la verdad es que necesitamos la comunión con el Cuerpo de Cristo, el cual está integrado por cada hijo e hija de Dios.

“Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones”. --Hechos 2:42

“Lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo”. --1 Juan 1:3

Reflexiones Cristianas (RP)

No hay comentarios: