Preparados para la Venida de Cristo



Como Será La Venida De Cristo
Jesús Regresará -
Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. . (Juan 14:3)
... Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo. (Hechos 1:11)

Lo Que Sucederá En Su Venida -
El Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego los que estemos vivos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados junto con ellos en las nubes para encontrarnos con el Señor en el aire. Y así estaremos con el Señor para siempre. (1Tesalonicenses 4:16-17)

Lo Que Sucederá Después De Su Venida - ...Esto sucederá cuando el Señor Jesús se manifieste desde el cielo entre llamas de fuego, con sus poderosos ángeles, para castigar a los que no conocen a Dios ni obedecen el *evangelio de nuestro Señor Jesús. (2Tesalonicenses 1:7,8)

Como Estar Preparados

¿Cómo Me Hallará? (evitando La Vergüenza) – Vemos que mucha gente no estará preparada cuando regresa Cristo, sino que estarán muy ocupados en sus vidas, e incrédulos (Lucas 17:26-30; 2 Pedro 3:3-4). Los cristianos debemos de estar preparados en todo momento: Y ahora, queridos hijos, permanezcamos en él para que, cuando se manifieste, podamos presentarnos ante él confiadamente, seguros de no ser avergonzados en su venida. (1Juan.2:28)

Tres Parábolas Sobre Su Venida - Nadie sabrá cuándo será (Mateo 24:36), y por lo tanto que debemos estar siempre preparados. La Biblia tiene muchas enseñanzas claras de cómo podemos estar preparados para su venida.
1. Las Vírgenes (Mateo 25:1-13)
2. Las monedas de oro  (Mateo 25:14-29)
3. Los siervos distraídos (Marcos 13:34-37) - Es como cuando un hombre sale de viaje...

¿Cómo Debemos Vivir? - Ven los siguientes textos encontramos consejos sobre cómo vivir...


Con temor (1 Pedro 1:17)

Arrepentidos (2 Pedro 3:9)

 Cuidando mi corazón (Lucas 21.34-36)

 Amando a otros (1Juan 4:16-17)



No dejemos de congregarnos, como acostumbran hacerlo algunos, sino animémonos unos a otros, y con mayor razón ahora que vemos que aquel día se acerca. (Hebreos 10:25)

Ustedes, en cambio, queridos hermanos, manténganse en el amor de Dios, edificándose sobre la base de su santísima fe y orando en el Espíritu Santo, mientras esperan que nuestro Señor Jesucristo, en su misericordia, les conceda vida eterna. (Judas 1:21

mexmission.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS SIETE PECADOS ABOMINABLES

LOS QUE ENDURECEN SU CERVIZ (CORAZON)

¿QUIENES ENTRARAN AL REINO DE LOS CIELOS?